ALBUMES

header ads

Partido Raro: Nacional 3- Armenia 0





Se jugĂł en el Estadio Centenario, en el marco de una gira que hizo la selecciĂłn de ese paĂ­s por Argentina y Uruguay. En Argentina enfrentĂł a Boca y acĂĄ a Peñarol (perdiĂł 2-1 en el Campus en debut de Fossati) y con Nacional.

Fue en Febrero de 1996 y ganaron los tricolores (vestidos de azul) ante un equipo de muchos IAN , 3-0 en el Centenario, con goles de Osvaldo Canobbio, el gran Juan "Flaco" Ravera y Gustavo Badell.

En la foto la lleva CĂ©sar MartĂ­nez, un argentino que vino a prueba ese dĂ­a pero no quedĂł, que tampoco nadie se debe acordar, ni tampoco me acuerdo de donde vino y a donde fue.

En ese partido Nacional ganĂł el Trofeo entregado por la AudiciĂłn Armenia Gomidas y Gustavo Badell el de mejor jugador del partido. En aquel momento contĂł de su alegrĂ­a, cuando estaba por nacer su hija Yamila, hoy jugadora de fĂștbol femenino.

En lo personal asistĂ­ a este partido, fue una gran emociĂłn ver a la SelecciĂłn Armenia en vivo. Agradecer el buen trato de la dirigencia tricolor de aquel momento, sobre todo de los Sres. Ceferino RodrĂ­guez y el Secretario de Prensa, Nelson Laino, para con la delegaciĂłn visitante.



Fuentes: El Pais  y El Diario